Santiago O.

Miembro desde: Noviembre de 2013
Twitter: @santisog
Restaurante favorito: Restaurante Casa
Tipo de comida favorita: Mediterranea
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: Cazuela de cola de toro
Mejor descubrimiento reciente: Primi
Cerveza favorita: Club Colombia rubia
Vino favorito: Amelia blanco
Día preferido para salir: Jueves
24/11/2014 Santiago O.

Definitivamente es un buen restaurante de carnes. Los cortes de carne importada son lo mejor del restaurante. La entrada de tomates asados es deliciosa vale la pena pedir. Aunque las costillas son de muy buen sabor definitivamente no es el mejor plato el restaurante. La punta de punta de anca un plato delicioso. La atención es buena sin ser excepcional. El restaurante en Río negro es hermoso la cava espectacular y todo el ambiente agradable.

• Punta de punta de anca
  • Carne importada muy recomdada.
  • Costillas con chucrut arroz cubano y arepa
  • Tomates asados
22/09/2014 Santiago O.

Espectacular el mondongo. Recomiendo pedir la media porción. Para aquellos que odian el mondongo en este plato está picado tan pequeño q no se nota y el sabor es increíble. Recomiendo pedir chicharrones de entrada y arepitas con mantequilla. En hora pico es difícil conseguir mesa. Muy rico todo!!

22/09/2014 Santiago O.

La mejor cazuela de fríjoles de Medellín. Es un lugar sin pretenciones, sencillo y agradable. El servicio es rápido y amable. Se puede compartir la barra o tener una mesa. El precio es bueno y la porción perfecta.

14/09/2014 Santiago O.

El ambiente no es nada especial pero las cazuelas son deliciosas. Recomiendo la mexicana o la curiosa mediterránea que combina de forma deliciosa fríjoles con langostinos!! Acompañe con limonada de mango.

14/09/2014 Santiago O.

Arepas con camarones en salsa rosada es mi preferida. El restaurante es bonito, no es pretencioso y la carta es variada. Las arepas son la especialidad pero las ensaladas y la hamburguesa son ricas también. El servicio podría ser mejor pero es aceptable. Es una buena alternativa casual y rápida.

14/09/2014 Santiago O.

Magnífico. La comida deliciosa. La carta es sencilla: pollo rostizado. De entrada sin dudar pan de maiz y arepas con caraotas. El aji de maracuyá es espectacular. El pollo delicioso probamos el asiático y el peruano ambos muy ricos. La comida y los precios hacen de este restaurante una gran alternativa. Para mejorar: la música ambiente, es de consultorio.

• Arepas con caraotas
Punta de punta de anca

Punta de punta de anca

el 23 de noviembre de 2014

Carne importada muy recomdada.

Carne importada muy recomdada.

Costillas con chucrut arroz cubano y arepa

Costillas con chucrut arroz cubano y arepa