Foodie
Crítico
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Un gran ambiente para ir en pareja, la comida es buena y los tiempos de espera son acertados, todo está justo a tiempo. Buen lugar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
