17/09/2017

Costilla de cerdo
Posta Negra
Torta de oreo.
Ceviche de cangrejo

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salmón fue la razón de mi plato (Salmón Mandarino), que estaba lo más fresco posible y con una combinación de sabores que lo hacen único. Probé el Solomito Encostrado, a término medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El cóctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frangélico (postre) no es El mejor flan, pero está bien, puede ser de mejor consistencia.

• Solomito Encostrado

Excelente presentación de platos. Un Menú muy bien diseñado y variado. Platos únicos como el zepelín de platano. Los postres también muy buenos. El escenario abierto en la planta superior lo hace muy especial.

Excelente ambiente y atención. La decoración muy simple y moderna pero acogedora. La atención buena y dedicada. La cocina rápida atendiendo cada detalle. Muy recomendados el Risotto de Conejo y la entrada de Portobello con Queso de Cabra.

• risotto de conejo
  • portobello con queso de cabra

Un lugar para vivir una experiencia diferente con los productos típicos y tradicionales de nuestra Colombia. Realmente delicioso y super recomendado para una ocasión especial.

• Flangelico
  • Cuna de chocolate
  • Puntas de solomito
  • Chicharron al ron

El ambiente es diferente, para un almuerzo de negocios, las entradas muy ricas, el lugar afuera es difícil porque no hay parqueadero, solo hay uno al frente y la zona no es la mejor, pero dentro del restaurante si es un ambiente muy agradable.