17/07/2015

Costilla de cerdo
Posta Negra
Torta de oreo.
Ceviche de cangrejo

He ido en tres oportunidades y creo que la comida deja mucho que desear. la ultima vez, pedí una posta negra que estaba amarga y durísima....deje casi todo el plato servido por lo que me dieron un postre de cortesía que estaba rico. A los demás comensales tampoco les mató lo que ordenaron; realmente salimos todos aburridísimos con la comida y lo que pagamos por ella. No volvería a ese restaurante, pienso que hay mejores opciones por ese precio.

La creme brulee es de ataque, esa cobertura de azúcar flameada es excepcional...Y trae uchuvas en dulce como sorpresa. Delicioso.

El ambiente súper bueno , la atención muy cordial y la comida si deja mucho que desear... Lo sabores muy simples, lejos de cumplir las expectativas que teníamos . Si quieren un lugar agradable es aquí , pero si desean un orgasmo gastronómico no es el lugar:-)

Excelente lugar par una cena de negocios, con los amigos, reuniones y charlas!! La comida es buenísima, el salmón, el pure, lomito, deliciosos. El servicio es bueno y rápido. Siempre vuelvo.

Buena comida. Pero es mejor el ambiente. La comida no lleno mis expectativas. Los platos son mi costosos para lo q realmente se ofrece. Lo recomiendo pero no regreso.