18/05/2019

Robalo
Chuleta de cerdo
Postre de natas
Cazuela de mariscos

El Restaurante Hato Viejo es un clasico de Medellin! En cada visita debo visitarlo! Tienen una de las mejores cazuelas de frijoles de Medellin! Buenas picadas y chicharroncitos! Bonito sitio con buen servicio!

Muy buen servicio, y las entradas típicas deliciosas, el lugar de fácil acceso, amplio el precio es razonable con la calidad de la comida

• lomito termino medio

Lugar emblemático de Medellín,me gusto pues me pareció que es un lugar de tradición,es decir,debe tener mucha historia de sus comensales. La atención del mesero fue excelente,acertó la recomendación para con mi esposo que estaba un poco indispuesto

La atención es muy buena. Al tratarse de cocina criolla colombiana, es u. Poco difícil conseguir platos para quiénes tenemos restricciones alimenticias.

Excelente el servicio y la amabilidad de todos en el restaurante. El ambiente espectacular, muy típico. El sancocho de tres carnes delicioso y muy abundante. Super recomendado

• Mouse de Citricos
  • lengua alcaparrada