08/10/2015

Robalo
Chuleta de cerdo
Postre de natas
Cazuela de mariscos

Excelente opción para comida típica. La bandeja paisa, el mixto con langostinos y los chicharrones son excelentes. No olvidar las entradas. Buen ambiente y buen servicio.

Creo que es uno de los mejores restaurantes del área metropolitana para degustar platos típicos, los sabores son deliciosos. El ambiente es agradable y el servicio ágil.

El sitio tiene una vista muy bonita hacia la ciudad, y hace todo el trabajo para complementar el ambiente y hacerlo muy grato. La comida poco que celebrar yo la califico regular quizás no fue el mejor dia para la cocina. El servicio bastante disperso, y sin detalles, creo que pueden mejorar. He escuchado buenos comentarios del sitio pero en mi visita no fue la mejor experiencia.

Ademas de un excelente servicio una comida exquisita con muy buen sabor El ambiente muy bueno y la calidad se sobrepone a otros restaurantes de este mismo tipo

Excelente lugar para degustar de la comida típica de la región, son platos muy ricos y el lugar también representa lo típico