25/11/2017

Viet porn pork
Solomito
Viet porn pork
Solomito

Me encantó, el ambiente es muy lindo, con un jardín muy bonito. La atención es excelente, te asesoran muy bien sobre la comida que es espectacular. Platos variados y deliciosos.

Quedé muy sorprendido visitando este restaurante la comida es deliciosa y muy generosa los pho son deliciosos aunque bastante grande vale la pena compartir y el servicio excelente súper recomendado

El ambiente es muy agradable, tranquilo, diferente y acogedor; el servicio muy bueno y ágil; la comida de muy rico sabor. Recomiendo las costillas sabrosas y carnudas con una cubierta dulce.

El ambiente es muy agradable, el servicio fue muy bueno, la carta a muy buenos precios y muy buen sabor, un buen lugar para cambiar de ambiente y probar platos tradicionales asiáticos.

• rollitos imperiales (nem)

Es un restaurante que realmente es como dos en uno. Muy rico, el ambiente bonito y agradable. Tiene parqueadero lo cual es un plus para la zona. La comida es buena aunque el servicio un poco demorado.

• Ramen vegetariano
  • Pad Thai