22/12/2015

Postre de natas
Bandeja paisa
Postre de natas
Bandeja paisa

Me encanta este restaurante. Todo es delicioso. La sopa de verduras y el chicharron son mis platos preferidos. Pero no pueden ir y no probar el postre de natas... es el mas rico q me he comido en mi vida.

Restaurante de comida típica antioqueña. Servicio muy bueno, ambiente muy autóctono. Recomendado la bandeja paisa, suficiente la porción. Para ir con extranjeros. Para volver.

Restaurante tradicional paisa si quieres probar los platos típicos de la región en la bandeja paisa hacienda encontrarán el chicharrón 100 patas recomendado igual que el sancocho antioqueño.

• bandeja paisa hacienda
  • arroz con leche
  • bandeja paisa  hacienda

El ambiente es muy agradable con su toque de pueblo, la atención también es oportuna y la comida con un toque casero muy recomendado para visitantes y familia

Muy buen ambiente, excelente representación de la comida de la zona, buen tamaño en las raciones de la comida y el postre. Postre de nata delicioso, buena sorpresa al igual que el café campesino.

• cafe campesino, dulce de nata y arroz con leche