04/09/2018

Calle 9A No. 37- 16 Piso 17 Hotel The Chalee - Poblado - Medellín

Hoy 12:00am a 2:00am y 5:00pm a 10:00pm

Chicken lettuce wraps
Chicken lettuce wraps

El ambiente de noche mejor que el de día, vista espectacular de la ciudad casi 360•, rollos deliciosos todos aunque falta agregarle más cositas a la carta que no sean sushi. Todo esto es increíble pero lo daña un pésimo servicio, lento para atender y servir (y eso que éramos los únicos en el restaurante), no nos dieron factura porque se dañó el sistema y no nos solucionaron el inconveniente. Lastima que comida y ambiente tan rico se vea opacado por eso.

Un sitio único con una vista de la ciudad que le da a tu comida un plus, el sushi californiano a ase de caviar, palmito cangrejo y puerro cronchy... Hacen de este un plato sin precedentes... Muy recomendado...

• California Roll

Hermosa vista, la mayoria de pkatos del menú son entradas y sushi, deberían tener un poco mas de variedad, muy completa la carta de tragos!

La barra de tragos y piqueos que ofrecen son bastante variados, pero sin lugar a dudas, lo mejor del local es la vista al anochecer de la ciudad. Muy buen lugar para tomarse unos tragos con un DJ, en pleno corazón turístico de Medellín. Lo recomiendo!

la comida es muy buena, y el ambiente es de los mejores, gracias a la buena vista que tiene de la ciudad, lo unico que deben mejorar es el serivicio, ya que el personal es muy amable pero no hay suficiente para todo el lugar