04/09/2018

Calle 9A No. 37- 16 Piso 17 Hotel The Chalee - Poblado - Medellín

Hoy 12:00am a 2:00am y 12:00pm a 12:00am

Chicken lettuce wraps
Chicken lettuce wraps

El ambiente de noche mejor que el de día, vista espectacular de la ciudad casi 360•, rollos deliciosos todos aunque falta agregarle más cositas a la carta que no sean sushi. Todo esto es increíble pero lo daña un pésimo servicio, lento para atender y servir (y eso que éramos los únicos en el restaurante), no nos dieron factura porque se dañó el sistema y no nos solucionaron el inconveniente. Lastima que comida y ambiente tan rico se vea opacado por eso.

Este lugar tiene una vista imcomparable, está situado en el corazón de la zona rosa de Medellín. El ambiente y su decoración so

Lo mejor es el ambiente. Demasiado agradable para tomar algo y conversar acompañado de música excelente. Un sitio exclusivo. Ideal para tardear o para hacer la "previa" de la rumba

Con hermosas vistas de Medellín, en ambiente cool; la comida (Sushi) es delicioso, excelente para disfrutar con amigos y los Live DJ hacen la fórmula para comenzar la noche.

Es un lugar chic con una vista espectacular, buena música y atención. Buenas entraditas para picar y tomar unos cócteles.

• Gyosas