19/12/2015

Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea
Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea

Queda en la plazoleta de comidas del Santafe pero las hamburguesas son las mejores. Para el precio son exageradamente grandes y las papitas son muy buenas. Estas son las mejores hamburguesas de Bucaramanga ahora en Medellin.

Don las mejores hamburguesas de Bucaramanga ahora en Medellin, mis favoritas son las hamburguesas Gaucha, Verona y Colby, la papas son deliciosas. Lo unico malo es q en Medellin está ubicado en una plaza de comidas de in centro comercial, pero el sabor no cambia.

Increíbles hamburguesas! Pueden parecer costosas pero son grandes (algunas inmensas) y satisfacen todos los gustos. Lástima que este en una plazoleta de comidas entonces realmente no podría calificar el ambiente. Recomiendo la Santandereana pero hay muchas opciones deliciosas como la D.F. De las mejores de la ciudad!

He comido en el restaurante de bucaramanga y para mi no saben igual en medellin las hamburguesas, les di la oportunidad 3 veces siempre pedí la verona y nunca me supo igual.

Con la de hoy es la segunda vez que vengo a este lugar; a mi esposa le encanta el perro caliente, con salchicha americana, que lo sirven con queso rallado y piña calada; a mi, definitivamente las hamburguesas son lo mío. La carne en su punto de cocción y sabor, la salsa de la casa es muy rica. La atención es de lo mejor. En definitiva si quiere comerse una hamburguesa y un perro diferentes; este es el lugar