Ana María G.

Ana María G.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Restaurante favorito: Dharma vegan resto
Tipo de comida favorita: vegana
25/03/2018 Ana María G.

Es delicioso. Tienen opciones variadas y casi todo con excepción de un plato tiene opción VEGANA. Es un poco pequeño y no tan cómodas las mesas pero la abundancia y el sabor lo valen.

14/10/2017 Ana María G.

Delicioso! Fuimos a los molinos y Pedimos dos opciones veganas muy generosas. Ensalada primavera con adición de tofu y un Bowl de quinoa con tofu. Rica sazón y grande el plato. Felicitaciones a los restaurantes que ofrecen opciones vegetarianas y veganas! Tienen jugos diferentes como níspero y tamarindo que es una delicia. Además la atención maravillosa! Muy atentos y pendientes.

• Bowl de quinoa con tofu
  • Ensalada Primavera con adicion de tofu
06/08/2017 Ana María G.

Una absoluta delicia!!!! Restaurante vegano con comida súper saludable, variada y deliciosa! La torta de chocolate y el brownie (ambos Veganos también) una delicia! Ofrecen 3 opciones diferentes cada día. Recomendada la hamburguesa! El sitio acogedor aunque un poco escondido, el nombre no se ve.

04/12/2016 Ana María G.

Terrible servicio!!! No quisieron hacerme reserva y el restaurante estuvo solo todo el tiempo. No quisieron ayudarme a poner un par de bombitas porque no es su política. La atención malísima. Atendían con pereza y no lo miran a uno a la cara. Y la comida no valió la pena las molestias. El lugar es bonito pero ponen música que no tiene que ver con su ambiente "mexicano".

12/11/2016 Ana María G.

Increíbles hamburguesas! Pueden parecer costosas pero son grandes (algunas inmensas) y satisfacen todos los gustos. Lástima que este en una plazoleta de comidas entonces realmente no podría calificar el ambiente. Recomiendo la Santandereana pero hay muchas opciones deliciosas como la D.F. De las mejores de la ciudad!

22/10/2016 Ana María G.

Muy lento el servicio en general. Hay tres mesas ocupadas nada más y en la cocina tardan montones, para luego traer 1 plato cada 10 minutos. Se supone que deben servir a todos los comensales a la vez o con el mínimo de diferencia. Me gusta su comida pero nunca volveré a La sede de Laureles.

• Ensalada de vegetales
24/05/2016 Ana María G.

No entiendo como come uno hamburguesas en otra parte existiendo estas delicias! El servicio es rapido y tienen gran variedad. El lugar no es muy grande pero las hamburguesas lo compensan !! Delicioso!

24/05/2016 Ana María G.

Que terrible como bajó la calidad de este restaurante. Ya no reconocen los cortes de la carne, hicimos el reclamo porque sirvieron un muchacho en lugar de sobrebarriga, al hacer "el cambio" trajeron lo mismo simplemente con otra salsa diciendo que asi se hacia la sobrebarriga. Nos comimos el plato de todas formas e ironicamente los que lo probamos sufrimos una terrible infeccion intestinal.

22/03/2016 Ana María G.

Creps deliciosos, muy grandes y hacen sus propias salsas. Recomiendo el búfalo y el órale. La salsa habanera es deliciosa!!! Son increíblemente amables.

02/05/2015 Ana María G.

Rollos grandes y muy deliciosos. Los jugos tienen muy buen sabor!! El ambiente es tranquilo y el espacio muy grande! Ademas te atienden maravillosamente! Recomendadosimo!

Foto de Parmessano

Parmessano