Carolina B.

Carolina B.

Miembro desde: Diciembre de 2016
23/01/2017 Carolina B.

El pollo asado es muy rico, lo pedimos mucho para llevar, los domingos hay que llegar temprano por qué se acaba muy rápido. Los frijoles son buenos, la sopa de mondongo no es buena. La atención deben mejorarla.

23/01/2017 Carolina B.

La bandeja Paisa es buena. Buenos frijoles, buena carne, tienen un ceviche de chicharrón delicioso. El ambiente es agradable. Buen servicio.

17/12/2016 Carolina B.

He probado la hamburguesa que viene relleno de quedo y es rica, tienen buen servicio, el del complex me gusta por que hay juegos para niños

17/12/2016 Carolina B.

Siempre hay gente hay que esperar un momento, creo que las mesas están un poco pegadas y al medio día es un poco caliente. El ájiaco es bueno, y el mondongo esta bien.

17/12/2016 Carolina B.

La primer vez pedí un plata mixto y me fue bien, la segunda vez pedí lasagña y estaba demasiado salada y no parecía fresca, la tercera vez pedí pasta y no quede muy satisfecha vs precio a calidad.

17/12/2016 Carolina B.

Delicioso pedimos un lomo cubano y la carne es blanda y la ensalada muy rica, la sangría también nos gustó, el lugar es sencillo, tienen buena atención y esta bien ubicado. Sugerencia, deberían tener datafono.

17/12/2016 Carolina B.

Buena atención, lugar agradable, fui la primera Ve pedimos la pizza de funghi y salí enamorada, volvimos y no tuve la Misma experiencia.

17/12/2016 Carolina B.

He comido en el restaurante de bucaramanga y para mi no saben igual en medellin las hamburguesas, les di la oportunidad 3 veces siempre pedí la verona y nunca me supo igual.

17/12/2016 Carolina B.

El Mejor chicharrón de oriente, es un poco demorado, las costillitas son buenas, los frijoles son ricos, mejoraría un poco las instalaciones y la atención de los meseros.

17/12/2016 Carolina B.

La mejor carne que me he comido en tood antioquia, las verduras calientes son deliciosas, me gusta que tienen juegos para niños, y la atención es muy buena.

No tiene fotos en medellin