Carolina B.

Carolina B.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


338 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 1129 del ranking de calificadores de Colombia.
16 comentarios en Colombia

El pollo asado es muy rico, lo pedimos mucho para llevar, los domingos hay que llegar temprano por qué se acaba muy rápido. Los frijoles son buenos, la sopa de mondongo no es buena. La atención deben mejorarla.

Comida
Servicio
Ambiente

La bandeja Paisa es buena. Buenos frijoles, buena carne, tienen un ceviche de chicharrón delicioso. El ambiente es agradable. Buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

He probado la hamburguesa que viene relleno de quedo y es rica, tienen buen servicio, el del complex me gusta por que hay juegos para niños

Comida
Servicio
Ambiente

Siempre hay gente hay que esperar un momento, creo que las mesas están un poco pegadas y al medio día es un poco caliente. El ájiaco es bueno, y el mondongo esta bien.

Comida
Servicio
Ambiente

La primer vez pedí un plata mixto y me fue bien, la segunda vez pedí lasagña y estaba demasiado salada y no parecía fresca, la tercera vez pedí pasta y no quede muy satisfecha vs precio a calidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso pedimos un lomo cubano y la carne es blanda y la ensalada muy rica, la sangría también nos gustó, el lugar es sencillo, tienen buena atención y esta bien ubicado. Sugerencia, deberían tener datafono.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención, lugar agradable, fui la primera Ve pedimos la pizza de funghi y salí enamorada, volvimos y no tuve la Misma experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

He comido en el restaurante de bucaramanga y para mi no saben igual en medellin las hamburguesas, les di la oportunidad 3 veces siempre pedí la verona y nunca me supo igual.

Comida
Servicio
Ambiente

El Mejor chicharrón de oriente, es un poco demorado, las costillitas son buenas, los frijoles son ricos, mejoraría un poco las instalaciones y la atención de los meseros.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor carne que me he comido en tood antioquia, las verduras calientes son deliciosas, me gusta que tienen juegos para niños, y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en medellin

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×