13/04/2016

Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea
Santander rock burger
Hambueguesa mediterranea

La hambuerguesa es muy rica porque son gourmet y tiene gran variedad de ellas esta vez se pidio una mediterranea y 1975 muy ricas las dos los panes son diferentes

• mediterranea

Decepcionante!! No encuentro otro calificativo. Que lastima, se veía bueno de lejos. Lo único fresco de mi hamburguesa veggie era el papel aluminio. El pan estaba re duro y la lechuga más muerta q mi abuela. El sanduche "especial" lo sirven en un pan tajado que da pena. Ojalá mejoren porque no lo recomiendo.

• un apanado de 0,7 mm en la carne veggie
  • la lechuga de mi hamburguesa veggie
  • veggie rock burger

La mejor hamburguesa que se puede comer en Medellin en una plazoleta. Así de simple. Grande, excelente sabor y gran servicio.

La comida es de muy buen sabor pero en cantidades muy abundantes, sugeriría tener un menú opcional más pequeño

Las hamburguesas son deliciosas, son de las mejores que he comido, el postrecito como de platano calao es muyy bueno, recomendado para ir con mucha hambre, con amigos, la pareja o solos. El ambiente pues no es especial mall de comidas, si tuvieran un lugar mas agradable serían insuperables.