28/07/2014

El Correo (Las Palmas)

Kilometro 17 Vía las palmas. Local 169 - 170 - Las Palmas - Medellín

Las carnes son muy ricas, el cupcake de papa delicioso, también las verduras salteadas. Buena asociación con la carta de postres que ofrecen.

Las carnes super deliciosas, comimos lomo al trapo y punta de anca, exquisitas; los acompañentes deliciosos; las entradas muy ricas, aunque un poco costosas, pero todo muy bien. Buen servicio, lugar muy romantico, comida deliciosa y la ubicacion excelente en la 10. Recomiendo el lugar.

Excelente servicio, la comida es deliciosa. Me encanta la decoración desde la presentación de las cartas, su temática hasta la del lugar.

Deliciosoooooo! Simplemente perfecto.... La atencion y la musica super, la comida superrrrr. Vine por recomendacion y volvere mil veces que rico!!!! 100% recomendado. Felicidades al chef.... Asado de tira y baby... El refajo ricooooo y lo mejor esta ya en la 10!

Facilmente el mejor restaurante de carnes en Medellín. Además el servicio es muy muy bueno y el restaurante tiene un gran ambiente. Vale la pena subir!!