23/04/2015

Huevos estrellados
Paella mixta
Huevos estrellados
Frijoles en salsa tártara

Excelente restaurante, en la ciudad es el mejor que he probado en comida española, gran variedad de tapas, mejor la feiuada que la paella. Excelente servicio, buena relación precio producto, recomendadisimo para ir en familia, con amigos o en pareja

Genial un lugar muy acogedor recomendadisimo, el servicio la comida de alta calidad una sangría no que decir sólo espectacular.

En la cada vez más famosa vía primavera de Envigado ...encontraras un lugar con una linda decoración fresca ...viva ! Paellas ...en su punto ...vinos buena colección ...Atención excelente desde la reserva ...monte pierdas la paella con calamar en su tinta ...es campeona !!!

La entrada de quesos es muy rica, también el chorizo, pero la paella marinera que era lo más esperado no me gusto. No se porque le deben poner surimi a la paella, que pecado. Los calamares estaban sobrecocinados y la paella en si un poco salada. volveré, pero solo a comer tapas. Tienen muy buenos vinos.

Paella valenciana y paella marinera muy rica, las tapas que probamos deliciosas un excelente servicio. Se sintió un poco ruidoso.

Es un sitio agradable pero no muy típico español! Me gusto que pudiera elegir la paella seca o húmeda!! Recomiendo la paella mixta o valenciana la paella negra tiene un dabor muy metalico solo para los amantes de los calamares en su salsa!

El ambiente es muy agradable y acogedor, perfecto para los que quieren ir a comer y conversar. La paella no me pareció tan descrestante, pero para los amantes del picante les recomiendo la salsa de ají, es todo un éxito.

Ambiente relajado pero preciso para una comida con amigos. Tapas para compartir deliciosas y un lugar muy agradable. La paella negra AA deliciosa.

• Paella Mixta y Valenciana

Nada mejor que ir a un restaurante donde sabes que valió cada centavo. Muy rica paella. Un excelente servicio: pendientes pero sin empalagar.

Un ambiente tranquilo y descongestionado, con aire mediterráneo, detalles de decoración lindos, servicio atento y familiar. La comida es rica, las paellas y el fideua el motivo para ir. Buen plan para ir con los papás, es un punto intermedio entre generaciones.

Muy muy rico. Ideal para comer paella sevillana y acompañar con un buen vino. El pinot noir es un buen acompañante porque permite disfrutar los sabores a mar y el condimento de la paella.