19/09/2014

Huevos estrellados
Paella mixta
Huevos estrellados
Frijoles en salsa tártara

Ambiente relajado pero preciso para una comida con amigos. Tapas para compartir deliciosas y un lugar muy agradable. La paella negra AA deliciosa.

• Paella Mixta y Valenciana

Paellita valenciana, excelente. El arroz en su punto. Me parece que el chorizo de la paella, muy picante y demasiado salado. Yo les sugeriría reemplazarlo por otro. El ceviche en salsa de maracuyá muy bueno. Mi acompañante pidió la paella negra y la calificó como excelente. Muy recomendable. Solo un poco oscuro el ambiente.

Es un restaurante excelente, mucha variedad de comidas y todas muy deliciosas. El servicio es muy bueno. Un ambiente familiar y elegante.

Excelente, buena atención rica la paella marinera; la tapa popcorns con una salsa única. Muy agradable. Por mejorar las bebidas, limonada de coco muy regular y la sangría normalita.

El sabor es realmente español. La salsa de las patatas bravas sabe a chiringuito español y la tortilla El Barral logró incluir a la papa criolla de forma deliciosa. Muy bueno.