05/04/2016

higado encebollado
Chicharrón ahumado
higado encebollado
Sancocho

El mejor chicharron que me he comido, la bandeja paisa es deliciosa, el lugar es acogedor, muy normalito, la atencion podria ser mejor. Pero en general lo recomiendo.

Es un restaurante típico sin pretensiones, los alimentos son muy bien preparados y de buena sazón y calidad. El chicharron ahumado estaba muy rico y la limonada de coco muy bien preparada. Es muy recomendado los platos del día. variados y cantidad mas que suficiente.

• Plato de frijoles
  • Chicharron ahumado

Restaurante delicioso, el sancocho de espinazo de los sábados es espectacular, lástima que se cotizo y subieron mucho los precios.

El lugar es muy bueno, la comida y la atencion es igual. La presentación del establecimiento es impecable. Lugar muy bueno.

No me gustó, no tiene parqueadero, si no te gusta menu del dia te sale muy caro hacer variaciones al menu y la comida no es del otro mundo.