02/03/2023

Chicharrón ahumado
higado encebollado
Sancocho

Aviso importante:

Fue un restaurante muy bueno en el pasado. La ultima vez la peor experiencia, estuvimos en un almuerzo familiar por la primera comunión de mi hija el 1 de octubre del 2022. Que lastima, pero dañaron la comida, pedimos varios platos: el filete de pechuga a la plancha quedo cruda y sin ningún sabor, el pollo no lo condimentan con nada, el plato de tilapia que pedimos esta insípido no tenía sabor y parecía un cuero, un churrasco, la carne estaba dura, sin ningún condimento insípida y estaba cruda. (pedimos que lo cocinaran y lo devolvieron quemada). Pedimos dos el filete de pechuga para llevar para dos familiares nos empacó el arroz vinagre y el pollo crudo. Al final de la comida nos dieron un postre de cortesía lo sirvieron en una copia pequeña. El servicio poco amables, no entregan salsa con la comida en la cuenta, me estaban cobrando una porción de papás que nunca llevaron. Lo más indignante tener que pagar una cuenta tan cara por una comida de tan baja calidad, en la factura estaban cobrando el 10% de la propina por el servicio. Un día tan especial para mi hija y termino siendo desastre por ese almuerzo de tan bala calidad, en un restaurante que ya no es lo que era. Nunca volveré fue cliente por varios años. Responder1 sem