Donde Dario

Chicharrón ahumado
Sancocho
higado encebollado

Aviso importante:

Pedí el chicharrón con frijoles. Vienen acompañados de plátano maduro, huevo, arroz y aguacate. Todo delicioso. Los protagonistas, el chicharrón y los frijoles sobre salientes. Estaba de pasada por Medellín y tenía anotojo de un buen chicharrón. Que mejor que Medellín para esto. Por recomendaciónes llegue a este lugar y fue una excelente elección. Volvería nuevamente.

Restaurante delicioso, el sancocho de espinazo de los sábados es espectacular, lástima que se cotizo y subieron mucho los precios.

El mejor chicharron que me he comido, la bandeja paisa es deliciosa, el lugar es acogedor, muy normalito, la atencion podria ser mejor. Pero en general lo recomiendo.