05/04/2016

Chicharrón ahumado
Sancocho
Chicharrón ahumado
Sancocho

El mejor chicharron que me he comido, la bandeja paisa es deliciosa, el lugar es acogedor, muy normalito, la atencion podria ser mejor. Pero en general lo recomiendo.

Es un restaurante típico sin pretensiones, los alimentos son muy bien preparados y de buena sazón y calidad. El chicharron ahumado estaba muy rico y la limonada de coco muy bien preparada. Es muy recomendado los platos del día. variados y cantidad mas que suficiente.

• Plato de frijoles
  • Chicharron ahumado

Restaurante delicioso, el sancocho de espinazo de los sábados es espectacular, lástima que se cotizo y subieron mucho los precios.

El lugar es muy bueno, la comida y la atencion es igual. La presentación del establecimiento es impecable. Lugar muy bueno.

No me gustó, no tiene parqueadero, si no te gusta menu del dia te sale muy caro hacer variaciones al menu y la comida no es del otro mundo.

Muy buen restaurante. En especial en cocina tradicional. El servicio es excelente todos los meseros son muy atentos. Unicamente pienso que deberían mejorar en las instalaciones.

Los mejores almuerzos de todos, una gran variedad de platos, todos los que he probado han sido deliciosos, los felicito la verdad me senti muy bien atendido. Como en casa!!

Muy buena comida para almorzar. Los platos del dia tienen una buena cantidad.

• Plato de frijoles
  • Chicharron ahumado