02/06/2021

Della Nonna Tratoria

Mall Puerto Bulevard Local 108A - Llano Grande - Medellín

Caneloni y risotto de langostinos
Caneloni y risotto de langostinos

sugerido por nuestra hija deliciosa comida italiana con un ambiente agradable, tienen una gran y amplia carta para escoger diferentes platos

• Funghi con solomito
  • Pasta primavera
  • Granna Padano
  • Capresse

Buen lugar para comer pastas, una de las pocas opciones en llanogrande de comida Italiana, muy recomendable en general a todos en la mesa nos salió bueno el plato

Muy buena atención en el restaurant. La pasta estaba excepcional, en su punto. Recomendado el Aperol Spritz como opción diferente a una copa de vino, y la Pasta Grana Padano (alla ruota).

Para mi, este restaurante ofrece el mejor risotto de frutos del mar en la ciudad. La lasagna es excepcional y todos los demás platos que he probado tienen excelente sabor y son fieles al sabor de platos típicos italianos. Ellos podrían estar en una ubicación mejor, con instalacio es más típicas italianas, pero la comida supera el ambiente en todos los sentidos.

Pedimos una mesa para cumpleaños y estaba toda decorada con globos. Muy amable la atención de la gerente y meseros.