21/02/2016

Tartar de salmón
Taquitos de panceta
Cheesecake estrellado
Fideos con calamares y mariscos

La comida es fusion de variados sabores y gustos. Hay de todo aunque aveces es muy lleno y el servicio de valet parquin es carissimo en esa zona.

Exquisito restaurante, su tartare de salmón excelente, el limitó encostrado en ajonjolí con hierbas de la casa delicioso y cerrar con crocante de mírela, te deja grata recordación en el paladar. Felicitaciones!!!

Es un restaurante que ofrece un ambiente innovador acompañado de una música y decoración muy agradable apta para cualquier ocasión, la comida es deliciosa con un menú con buena variedad de comidas, muy recomendado la cacerola de papas

Delirio es un sitio moderno, me recuerda de LA por la musica y diseno. El servicio fue excelente aunque habia poca gente a la hora que estuve, de los mejores que he recibido en Medellin. Pedí un plato que se llama Mongolian Beef y me gustó, la calidad de la carne era muy buena. Aunque normalmente no me gusta los restaurantes que tratan de mantener varios generos de comida (Asiatica/Mexicana), el plato fue bueno. Quizas falta un poco identidad por eso pero no puedo que el sitio tiene un vibe diferente que me gustó.

El sitio tiene un ambiente muy bacano, la atención es buena, la carta es relativamente pequeña pero los platos son ricos, es mejor hacer reservación.