06/03/2016

Tartar de salmón
Taquitos de panceta
Cheesecake estrellado
Fideos con calamares y mariscos

Es una mezcla de Mexicano con chino pero la verdad no me gusto mucho su comida, los platos que pedí fueron muy regulares.

• Burrito carne desmechada
  • Sopa mexicana
  • Papa

Hace rato tenía ganas de conocerte este atractivo restaurante que desde el inicio comenzó bien con un sitio bastante agradable. Mi plato fue el Alambre y estuvo exageradamente rico, una carne y chicharrón bañados por una salsa espectacular , de verdad que ese plato lo paga esa salsa tan deliciosa y el otro plato fue unos burritos gratinados bastante ricos también . Todo me encantó!

• burritos gratinados
  • Alambre
  • tortillas del Alambre

Es bueno!!! Pero nada extraordinario!! Como para almorzar!! Un rico salmón!! Los wraps de lechuga normal!! Los tacos deli!!!!! Un excelente servicio!

La comida es muy rica, buena variedad de platos, buena combinacion de sabores. Falta mejorar mucho en el Servicio y en el sitio cuando hace mucho sol, se calienta bastante por dentro.

Fuimos por curiosidad y por lo comprar. El local es agradable y tranquilo. La carta tiene una propuesta fusión mexicano con algo de asiático, que inicialmente no me llamó mucho la atención. Sin embargo, todo lo que pedimos estuvo delicioso. Recomendados las tostadas de salmón, la cacerola y la ensalada Bali.