Adam K.

Adam K.

Miembro desde: Enero de 2014
30/09/2014 Adam K.

Romero ha sido unos de los restaurantes que siempre paso pero a lo cual nunca he tomado la iniciativa de visitar por una razon u otra. Despues que leí algunos comentarios muy positvos por Degusta, fui y pedí un pizza Margarita y Iberico. La masa era buena y los ingredientes tambien, la salsa tomate faltó algo, quizas sal. No me sorprendió la comida pero si salí satisfecho. Al final pedí un postre Gallera de Chocolate Chips con helado hecho en el horno (una caserola) como las pizza, era bueno pero nada de otro mundo. Finalmente, la musica no cuadró con el estilo ni ambiente del sitio.. cocina Italiana artesanal y musica pop? Cambia la emisora!

30/09/2014 Adam K.

Delirio es un sitio moderno, me recuerda de LA por la musica y diseno. El servicio fue excelente aunque habia poca gente a la hora que estuve, de los mejores que he recibido en Medellin. Pedí un plato que se llama Mongolian Beef y me gustó, la calidad de la carne era muy buena. Aunque normalmente no me gusta los restaurantes que tratan de mantener varios generos de comida (Asiatica/Mexicana), el plato fue bueno. Quizas falta un poco identidad por eso pero no puedo que el sitio tiene un vibe diferente que me gustó.

30/09/2014 Adam K.

Excelente lugar con muebles muy comodos, ideal para estudiar/trabajar. Pedí un Cafe Helado y un te de Pistacho y Biscotti, lo cual me pareció extremadamente unico y muy rico. Muy chevere el cafe, volveria para probar un postre..

29/09/2014 Adam K.

El mejor cafe en Medellin, sino de los mejores en Colombia. El ambiente y servicio es unico y bastante agradable, pero lo que realmente hace Pergamino un sitio especial es su cafe, y el conocimiento que tienen del "arte de cafe". Son baristas llena con pasion por el cafe y se nota en todas sus bebidas y por el mismo ambiente del lugar. Ir a Medellin sin tomarse un espresso en Pergamino es un pecado!

29/09/2014 Adam K.

Por fin! El primer restaurante Griego en Colombia verdaderamente autentico. El sitio es muy agradable, el servicio fue excelente, pero la comida.. fue pasado de lo esperado! Pedí como entrada el Calabacin Horneado, Pez Espada de plato principal (fue un especial) y un Baklava con helado de yogurt/limon para sellar esta experiencia tan buena. Volveria pronto, quizas mañana!

No tiene fotos en medellin