13/11/2016

Tartar de salmón
Taquitos de panceta
Cheesecake estrellado
Fideos con calamares y mariscos

Hace rato tenía ganas de conocerte este atractivo restaurante que desde el inicio comenzó bien con un sitio bastante agradable. Mi plato fue el Alambre y estuvo exageradamente rico, una carne y chicharrón bañados por una salsa espectacular , de verdad que ese plato lo paga esa salsa tan deliciosa y el otro plato fue unos burritos gratinados bastante ricos también . Todo me encantó!

• burritos gratinados
  • Alambre
  • tortillas del Alambre

Excelente atención comida deliciosa precio razonable. Destaca la combinación de ingredientes. su ambiente y el personal siempre atento a complacerte.

Excelente atención! El arroz delirio fue mi elección y no defraudó. Las margaritas son de lo mejor, buen ambiente, Recomendado!

Buen servicio y riquísima la comida. Recomendado la limonada de mango biche y al finalizar con un postre bola de oreo.

Deliciosa la comida, delicioso el postre y muy adecuadas las porciones. Los platos para compartir exquisitos y el postre de cumpleaños sin palabras.