08/09/2015

Pescado a la chorrillana
Paella
Langostinos encocados
Pescado a lo macho

Delicioso! Les recomiendo el ceviche andino con chicharron de calamar, simplemente delicioso, adicional tienen un jugo de lychee jumm maravilloso!

Pedimos arroz Cuzco Especial de la casa y solamente se les olvidó ponerle la !cola de langosta!. Cuando hice el reclamo me trajeron una cola cruda. De muy mal gusto. Se queda uno con la duda acerca de la intención. Y ni siquiera se disculparon.

Restaurante con nueva sucursal en la superior, excelente ambiente, la comida y sus ceviches deliciosos, aunque por nuevo creo que el servicio esta un poco regular

• Atun

La verdad muy decepcionante la comida. El ceviche peruano faltaba totalmente de sabor a marinado. Los cítricos y cebolla fueron puestos a ultimo momento y al final el pescado no tenia gusto a nada. El lomo teriyaki estaba mejor, pero talvéz demasiada salsa encima y faltaba cocción. El arroz con mariscos a la peruana era básicamente un risotto de ají amarillo y queso con algunos mariscos (que parecían congelados) tirados adentro. El servicio excelente pero todo muy caro por la calidad de la comida..

La comida es buena, pero nada diferente a lo que se puede encontrar en otros sitios por un mejor precio