04/05/2023

Salmón
Picanha
Cerdo prensado
Raviolis de conejo

El lugar es espectacular y tiene buen ambiente, perfecto para ir en una cena romántica o con amigos. De entrada pedimos los tacos de entraña y el tartar de atún, ambos buenos, nada wao. De plato fuerte pedimos la posta y el solomito, el solomito fue nuestro plato favorito, la posta muy distinta y bastante buena. La atención de los meseros súper buena, la de la chica de la puerta puede mejorar, bastante negativa.

• Posta trufada
  • Solomito
  • Entradas

excelente lugar, la comida deliciosa, la presentación de los platos impecable, la atencion y amabilidad único, la vista y el lugar mágicos.

Hermoso restaurante con una vista espectacular, comida deliciosa y muy buena atención. Es un lugar exclusivo, sofisticado y especial. El Salmón delicioso.

Vista y diseño arquitectónico que impresionan. Buena comida a precio considerablemente alto. Para este nivel los meseros deberían tener mejor capacitación. En general bastante buen sitio.

Exquisitos sabores y contrastes exquisitos. Carpaccio de res con variedad de distintos plantas aromáticas. La carne en un término perfecto. Los triangulonis de conejo bañandos caviar de mostaza simplemente una exquisitez. Todo esto acompañado una magnifica y hermosa vista de la ciudad de Medellín.