Alejandra G.

Alejandra G.

Miembro desde: Mayo de 2018
30/10/2022 Alejandra G.

Nattivo es un lugar muy agradable y con un excelente servicio, la comida me gustó y el café estaba delicioso

30/10/2022 Alejandra G.

Es un ligar con buen ambiente y buena musica. El servicio podría ser mas ágil ya que se percibe lento.

06/06/2021 Alejandra G.

excelente lugar, la comida deliciosa, la presentación de los platos impecable, la atencion y amabilidad único, la vista y el lugar mágicos.

19/12/2019 Alejandra G.

Todo me gustó. La Comida deliciosa, la entrada MOO GROD es una espectacular sensación de sabores. Cada plato tiene su especial encanto. El lugar es tranquilo y el ambiente muy agradable. Recomendado

24/06/2019 Alejandra G.

Es un lugar agradable con buena ambientación, personal amable y comida buena y bien presentada, me gustó mucho la variedad se guarniciones y definitivamente la limonada de mango biche de las mejores que he probado.

15/05/2019 Alejandra G.

Un ambiente muy agradable para pasar buenos momentos, con buena atencion y amabilidad, las pizzas deliciosas es mi recomendación principal.

20/01/2019 Alejandra G.

Excelente sitio, un espacio acogedor y con muy buena atencion. Detalles especiales durante la estancia. Comida deliciosa y variadas opciones. Totalmente recomendado.

26/09/2018 Alejandra G.

Un lugar que genera un ambiente de tranquilidad y naturaleza en medio de la cuidad. Los platos deliciosos con combinación de sabores increíbles me encanto! Lo recomiendo 100%.

21/07/2018 Alejandra G.

Hermoso restaurante con una vista espectacular, comida deliciosa y muy buena atención. Es un lugar exclusivo, sofisticado y especial. El Salmón delicioso.

No tiene fotos en medellin