29/11/2018

Salmón
Picanha
Cerdo prensado
Raviolis de conejo

Realmente se vive una experiencia Colosal, un nuevo y acogedor para la ciudad de Medellín, de seguro irán mejorando cada vez más.

Perverso, es un desperdicio que un restaurante tan lindo se deje morir por su mal servicio. El 12 de octubre fui con mi esposa y su plato( un simple salmón que no tiene ciencia en su preparación) nunca llegó 😡 y para rematar el mesero pregunta si deseo incluir el servicio en la cuenta!

Espectacular, excelente servicio desde el Parqueadero y la comida deliciosa, se esmeran por hacerte sentir bien, a pesar de que mucha gente quiere ingresar

La vista del lugar es increíble y la atención es excelente. El mesero que nos atendió súper atento nos explicó cada uno de los platos. A pesar de ser un grupo grande que fuimos, el chico siempre fue muy paciente y sonriente ante nuestras solicitudes

• Crema de auyama