30/10/2023

Salmón
Picanha
Cerdo prensado
Raviolis de conejo

Este restaurante es sencillamente espectacular. La comida es deliciosa, en ambiente es súper acogedor, la vista es de ensueño, tiene parqueadero y valet. La atención es 1A, volvería una y mil veces. Excelente experiencia.

• Posta

La vista del lugar es increíble y la atención es excelente. El mesero que nos atendió súper atento nos explicó cada uno de los platos. A pesar de ser un grupo grande que fuimos, el chico siempre fue muy paciente y sonriente ante nuestras solicitudes

• Crema de auyama

El lugar es espectacular y tiene buen ambiente, perfecto para ir en una cena romántica o con amigos. De entrada pedimos los tacos de entraña y el tartar de atún, ambos buenos, nada wao. De plato fuerte pedimos la posta y el solomito, el solomito fue nuestro plato favorito, la posta muy distinta y bastante buena. La atención de los meseros súper buena, la de la chica de la puerta puede mejorar, bastante negativa.

• Posta trufada
  • Solomito
  • Entradas

Fui al estar de visita en Medellín. La vista es espectacular, ya que se ve todo el valle alumbrado por la noche. La atención fue insuperable, con el personal siempre atento, muy cortes y dedicado. Pedimos algunas entradas y plato fuerte. el tartar de atun esta delicioso!!! los cocteles muy buenos con un excelente balance de alcohol vs sabor. Si vuelvo a Medellin vuelvo a este restaurante.

• Capuccino
  • Arroz caldoso
  • Pulpo
  • Ceviche

Ame este Restaurante con todo mi corazón! Ir a este lugar fue toda una experiencia desde que llegas y miras la vista increíble y súmale que todos los platos están deliciosos! Sus ingredientes son frescos y exclusivos y para hacer la experiencia aun más inolvidable nos pedimos unos cócteles que nos prepararon en vivo en la mesa! Este lugar vale cada peso! ameeeee!!!! 100000/10

• Raviolis de Conejo
  • Langostinos