27/02/2017

Chef Burger Bar (Poblado)

Calle 11A No. 42-05 - Poblado - Medellín

Buen ambiente y servicio, las hamburguesas están muy buenas, tal vez con las salsas aparte saben aún mejor, recomendado también el happy chicken.

• La Gringa

La comida es deliciosa, el menú tiene muy pocas opciones, pero todas son deliciosas. La gaseosa es con refill lo que es genial para todos los que nos gusta una hamburguesa con buena coca cola. El sitio a veces está muy lleno por lo que hay que esperar pie una mesa

De las mejores hamburguesas que he comido en la ciudad, el sitio es agradable aunque los fines de semana hay que esperar para conseguir mesa, las hamburguesas son deliciosas, preparaciones especiales y frescas. La gaseosa es con refill lo que es un bonito detalle.

De las mejores hamburguesas que he comido, un balance especial entre el sabor de un plato gourmet con el antojo de la comida chatarra.

Tienen gran variedad de hamburguesas. No me parecen nada del otro mundo. El servicio es bueno y rápido. El lugar es agradable.