03/10/2016

Chef Burger Bar

Circular 76 Nro. 39 - 07. Laureles - Laureles - Medellín

Sailor Jerry
Sailor Jerry

Recuerdo haber probado en u festival estas hamburguesas, por azar las volví a encontrar y son muy buenas. Bacon cheese burger 🍔

Soy un Burguer Lover. Vivo en Bogotá y creí haber probado las mejores hamburguesas del país. Pero no. Me faltaba este lugar. Excelente y cinco estrellas en todo. Recomiendo la Jerry y la Philadelphia.

Excelente comida, servicio inigualable, y el ambiente es lo mejor. Amo este restaurante es mi favorito A ni primo de 4 años le encanta el menu infantil ya cambio la cajita feliz

Ambiente super agradable, atencion excepcional, pero la comida muy regular sin ser mala, la verdad tenia mucha espectativa en cuanto a la comida y me decepciono un poco.

Muy buenas las hamburguesas la carne deliciosa puedes escoger el terminos ademas de gran variedad en la carta, buena atencion lo malo es que te puede tocar hacer fila aunque la verdad te gestionan rapido la mesa.