12/11/2015

Chabuca Sanguchería Peruana

4.8/5

Calle 10 # 35-27 - Poblado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Las san duches son super ricos me encanta sus papas y sus salsas la huancaina, salsa de ajo, aji amarillo los panes artesanales son muy buena combinación con este producto muy recomendado.

• Sanduche de lomo saltado

La comida es muy rica, si se tiene siempre presente que se trata de comida rápida. La gran variedad de salsas ayuda, y es un sanduche muy rico pero no es nada del otro mundo. No se si repetiría

Sánduches muy calidosos con todo el sabor característico del Perú. Hasta las papas son únicas. Hay que volver y probar toda la carta.

La comida deliciosa. El lugar es pequeño por lo que es posible quedarse sin mesa y tener que comprar para llevar. El servicio en la noche que fuimos estuvo deficiente. Mucho tiempo para que nos sirvieran los platos. Aunque al final el administrador del restaurante se disculpo por inconvenientes con el inventario de algunos productos. Pero en cuestiones de comida es excelente.

Muy buena la comida, excelente. Son platos frescos, gran variedad de productos, lo único malo es q el lugar es muy pequeño