12/11/2015

Chabuca Sanguchería Peruana

4.8/5

Calle 10 # 35-27 - Poblado - Medellín

Las san duches son super ricos me encanta sus papas y sus salsas la huancaina, salsa de ajo, aji amarillo los panes artesanales son muy buena combinación con este producto muy recomendado.

• Sanduche de lomo saltado

Lejos la.mejor opcion para probar y disfrutar la comida rápida peruana, no hay nada malo todo es excelente, el seviche no tiene comparación, los sangueches exquisitos, ni que hablar de las causas. Buena relacion precio producto, excelente la atencion de sus propietarios. Lo único en contra es que es muy pequeño el local por lo cual no siempre hay mesa y tocar sentarse en la calle.

Una comida deliciosa, diferente en un espacio pequeño pero acogedor. Los platos son diferentes y de tamaño normal

Excelente 👌 rinconcito Peruana en Medellin les puedo decir que soy Panameño y amo la comida Peruana. El Excelente servicio y el hanbiente es el complemento exencial para sentirte en casa. La comida ni se diga super diliciosa y muy buen costos se los recomiendo 👌

• cebolleta criolla
  • Lomo Salteado

Muy ricos, el pan es delicioso, muy fresco y suave. Tienen mucha variedad de salsas para probar. Las patitas también son muy buenas.