Juan P.

Juan P.

Miembro desde: Octubre de 2013
21/07/2015 Juan P.

Sánduches muy calidosos con todo el sabor característico del Perú. Hasta las papas son únicas. Hay que volver y probar toda la carta.

11/01/2014 Juan P.

El primer restaurante de hamburguesas con el concepto que ya muchos otros tienen. Cuando uno come cualquier cosa de su menú, se da cuenta que se tomaron su tiempo para definir cada uno de los detalles, con los cuales despiertan los sentidos de sus visitantes.

17/12/2013 Juan P.

De la mejor carne que he comido. La sangría es muy buena. Hay que consumir entrada, plato fuerte y postre.

20/11/2013 Juan P.

El chicharrón es practicamente un pedazo de cañón de cerdo con una garrita pegada. Si pide guaro, corre el peligro de quedarse mucho tiempo y amañarse picando.

05/11/2013 Juan P.

Es super bueno. Un mexicano, que me imagino es el dueño, te atiende, te recomienda, te conversa, te pregunta... Excelente opción para una experiencia Mexicana!

05/11/2013 Juan P.

El mejor sitio para vivir una experiencia Italiana. Felicie Tosacano, su propietario, te atiende, se sienta con vos, conversa y te explica todo lo que querás. Siempre que quiero comer bueno, pienso en Toscano.

26/10/2013 Juan P.

Los mejores tacos de Medellin. Uno, dos, tres... Todos los que te querás comer. Para el que le gustan las salsitas pocantes, es la mejor opción!!!

• Taco de arequipe y queso
Posición 2071 del ranking de fotógrafos de Colombia.

el 19 de julio de 2015

Foto de Jacinto