Foodie
Gastrónomo
26/11/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Vine porque leí que el cerdo 2 veces valia la pena. Así fue! Textura y sabor único. No pude encontrar postre que me gustara porque estaban cambiando la carta de postres. El café estuvo bueno. Sobre el ambiente,
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
