Foodie
Conocedor
28/08/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Muy normal...No podría decir que es malo, pero espere algo mejor. La comida es muy normal , nada del otro mundo como han escrito otras personas. El servicio bastante regular. Las hamburguesas estaban secos; brie con pan muy normal y el servicio bastante largo...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
