31/12/2018

Colas de langosta
Pasta con frutos del mar
Sandwich gratinado
Robalo a la parmesana

Nos encantó el restaurante sólo de ver su ambiente y como dicen, dónde hay basten gente, es porque la comida está rica y así mismo fue

• morillo en salsa de panela y pimienta de cayena
  • salad bar
  • salad bar

La comida es magnifica al igual que el servicio, recomendados los langostinos polinesios, el jugo de mora y guanabana y la barra de ensaladas.

Un lugar tradicional para comer en Medellín con calidad. Una carta bien seleccionada, con platos para todos los gustos, con excelente servicio y ubicación.

Muy caro para lo que es, ademas muy demorado, y realmente no hay que pedir, no lo recomiendo, muy regular.

Hay sitios que se ganan un buen comentario "Le Gris" es uno de ellos. El servicio sencillamente impecable, el personal atento, hace sugerencias, se conoce la carta. La comida muy buena la pasta con frutos de mar muy buena. Buen habiente. sencillamente excelente.