08/09/2019

Machete burger
Guacamole en la piedra
Tataki de atun
La migra

Es un restaurante con una carta muy variada y con unos cócteles muy ricos! Las alitas pueden ser bañadas en salsa o con la salsa aparte. Muy ricas, la salsa muy suave, estaba caliente! El solomito estaba exageradamente rico, muy jugoso y con un sabor inexplicable. La guarnición fue muy generosa ya que tenía papas criollas, tres mazorquitas, y ensalada. Todas estaban deliciosas, las papas criollas y las mazorquitas con un toque de limón exquisito y la ensalada tenía una salsa muy rica!

• Alitas Bbq
  • Solomito Sterling

La verdad Elnsitio es bonito pero la experiencia que tuvimos no fue la Mejor. Un pescado seco y frío que tocaba cortarlo con cuchillo. Realmente mal

Burdo se caracteriza por el muy buen ambiente. Nos lo recomendaron unos amigos Cuando fuimos en febrero! Bonito y agradable. Buenas picadas! Excelente para tomarse unos tragos en grupo de amigos!

Todo excelente y delicioso, buena atencion, preciosa vista. Pizzas hamburguesas comida mexicana comida americana, todo es bueno. Fui a la sede del cc el tesoro

• arrachadera
  • nachos

Burdo se ha convertido en tradición en cada visita a Medellín. Recomendado el Solomito y los cocktails. El ambiente es sensacional para almuerzo o cena.

• Solomito