Rafael M.

Rafael M.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2022
Posición 4314 del ranking de calificadores de Panamá.
23/11/2022 Rafael M.

Restaurante cuya especialidad de carne es el churrasco y definitivamente fue lo mejor que. Comimos: buena porción y servida al punto de cocción solicitado. Los primeros un tanto decepcionantes: el chorizo como la empanada se podía comer pero estaban un tanto secos. El chorizo vino un tanto frío. La provoleta no estaba muy sabrosa. No es un restaurante caro.

• Churrasco
23/11/2022 Rafael M.

Genial restaurante dentro del Rango Hostel Boutique, especializado en gastronomía Suiza, y muy especialmente en Panadería. Puedes comer croissants de cualquier tipo. Excelentes desayunos y sándwiches, peto también sirven espectaculares hamburguesas y fondues suizas en un ambiente bien hermoso con una bonita terraza.

• Znuni
  • Sandwiche de lomito.
23/11/2022 Rafael M.

Es un restaurante bonito, pero con precios superiores a lo habituado en Madellin y la comida tampoco está a la altura. La pizza tres quesos, el queso azul era imperceptible. La bandeja de fiambres para 4, es perfectamente para dos de entrada y la calidad de los fiambres y quesos no era muy selecta acorde al precio exigido. El servicio si bien amable, no muy bien entrenado: limpió mal nuestra mesa con servilletas de papel. Le pedimos cartas impresa, nos trajo solo 1. No nos trajo las cosas en el orden pedido... Cómo dije, si bien no es mal restaurante, en la zona, por estos precios, los hay mejores.

• Bandeja fiambres para 4
22/11/2022 Rafael M.

Muy buen restaurante típico, de precios muy accesibles, de especialidades locales. La especialidad es la bandeja paisa. Espectacular! Muy buena parrilla también.

22/11/2022 Rafael M.

Un placer de ser el descubridor en Degusta de este restaurante. Su especialidad son las costillitas de cerdo. Obligatorio. Absolutamente deliciosas. Sus nachos con carnitas también muy buenos.

• Costillar
  • Nachos
Posición 8695 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Cochon Grill

Cochon Grill