11/01/2016

Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo
Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo

Es una buena opcion para salir de un afan. Pero si la expectativa del menu es mexicano, no puede tener chicharron y platano maduro. El sitio no es comodo y no provoca quedarse a conversar despues de comer. Es decir, comer y salir corriendo. La tortilla resulta un poco delgada. Los nachos no parecen tan frescos. El precio es muy razonable.

Recomendadísimooooo! !! Mi lugar preferido para comer burrito!, los ingredientes son frescos y la combinación es excelenteeee ya que puedes ponerle lo que prefierasss! !! Genial la combinación con maduritos le da un toque muy único!!!!

Todos los ingredientes son frescos y deliciosos, te ofrecen dos clases de frijol (dulce o salado) son deliciosos los dos, en las carnes recomiendo definitivamente la carne mechada y los chicharrones. El guacamole con los nachos recomendados.

Super rico!! Recomiendo este lugar. El burro de carne desmechada + nachos sour cream y guacamole es delicioso. El ambiente del restaurante es muy chevere

La comida es rica, es un estilo de servicio a los famosos chiplotes de la usa las porciones son buenas y los precios aun mejor. El local es bonito con mesas estilo boothes perfecto para compartir en familia o con amigos lo único malo es la persona que cobra en la caja la cual nunca sonríe y tiene un trato tosco con los clientes cosa que ha sido constante la numerosas veces que he ido.