27/01/2015

Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo
Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo

Los burros son ricos y la carne desmechada es super me gusta mucho preparala con sus ingredientes y el hogado me encanta.

Muy rico burrito, excelente tamaño, si es la primera visita, el encargado de servir y preparar debería ser mas atento, y mas abierto a explicar, los ingredientes son diversos y variados, las salsas picantes son muy buenas y el precio vs porción es adecuado, los nachos con guacamole como acompañante son verdaderamente deliciosos.

Excelente lugar! Me encanta el ambiente, la rapidez, el sabor, el buen servicio y la variedad de opciones! Muy buenos precios.

Excelentes burritos!!! Todos los ingredientes muy frescos, el ambiente es agradable, te explican como puedes armar lo que vayas a ordenar y los precios son apenas lo justo!! Lo recomiendo mil veces.

Muy buen sabor, ingredientes muy frescos y buena variedad. totalmente recomendado.