06/06/2017

Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo
Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo

Yo he ido varias veces desde que abrieron, y al principio la comida era muy buena y cuando se pedía más de un ingrediente lo hacían sin miseria. Ya hoy en día la calidad de la comida a bajado mucho, y si uno pide más de algo lo hacen pero muy medido.

La verdad se trata de un sitio de comida rápida mexicana , no está mal, para salir rápido con algo de buen sabor me parece que está bien. La relación costo-calidad es buena. Me parece que tienen un espacio y ubicación perfecta para aprovechar mucho mejor

• Burrito
  • Quesadilla

Recomendaría la carne molida es muy rica, no me gustó la carne desmechada tiene como gordos o pedazos de algo, el burro es suficiente para una persona que coma bien.

Muy recomendado, servicio y ambiente perfecto, tienen platos, tamaños y sabores para todos! (el mejor es el de laureles, por el espacio). Excelente restaurante 👌

Este lugar es una buena opción de comida rápida mexicana, los burritos los preparas como tu quieras y hay varias opciones a la hora de escoger ingredientes.

Es una buena opcion para salir de un afan. Pero si la expectativa del menu es mexicano, no puede tener chicharron y platano maduro. El sitio no es comodo y no provoca quedarse a conversar despues de comer. Es decir, comer y salir corriendo. La tortilla resulta un poco delgada. Los nachos no parecen tan frescos. El precio es muy razonable.

Recomendadísimooooo! !! Mi lugar preferido para comer burrito!, los ingredientes son frescos y la combinación es excelenteeee ya que puedes ponerle lo que prefierasss! !! Genial la combinación con maduritos le da un toque muy único!!!!

Todos los ingredientes son frescos y deliciosos, te ofrecen dos clases de frijol (dulce o salado) son deliciosos los dos, en las carnes recomiendo definitivamente la carne mechada y los chicharrones. El guacamole con los nachos recomendados.