06/06/2017

Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo
Burro con carne desmechada
Quesadilla con cerdo

Yo he ido varias veces desde que abrieron, y al principio la comida era muy buena y cuando se pedía más de un ingrediente lo hacían sin miseria. Ya hoy en día la calidad de la comida a bajado mucho, y si uno pide más de algo lo hacen pero muy medido.

La verdad se trata de un sitio de comida rápida mexicana , no está mal, para salir rápido con algo de buen sabor me parece que está bien. La relación costo-calidad es buena. Me parece que tienen un espacio y ubicación perfecta para aprovechar mucho mejor

• Burrito
  • Quesadilla

Recomendaría la carne molida es muy rica, no me gustó la carne desmechada tiene como gordos o pedazos de algo, el burro es suficiente para una persona que coma bien.

Muy recomendado, servicio y ambiente perfecto, tienen platos, tamaños y sabores para todos! (el mejor es el de laureles, por el espacio). Excelente restaurante 👌

Este lugar es una buena opción de comida rápida mexicana, los burritos los preparas como tu quieras y hay varias opciones a la hora de escoger ingredientes.