Janeth R.

Janeth R.

Miembro desde: Septiembre de 2013
18/04/2016 Janeth R.

El concepto de slow food permite tener una velada con amigos o pareja para compatir los diferentes productos de la carta, muy buena atención, la comida es bien preparada y presentada

18/04/2016 Janeth R.

He ido en dos ocasiones aunque la presentacion de los platos fue impecable la calidad de los productos no lo fue, el ambiente es encantador y cuenta con personal amable aunque olvidan los pedidos de bebida, al menos asi fue en mi caso las dos ocasiones, no me parece buena relación costo/beneficio.

18/04/2016 Janeth R.

Excelente opción para cena en pareja, con amigos o familia, el servicio, la presentacion, calidad y temperatura de los platos fueron excelentes!!

18/10/2015 Janeth R.

Excelente! El solomito y el Salmon son de excelente calidad, muy buenas porciones, la temperatura y el sabor perfectos, un lugar muy agradable y recomendado para compartir con amigos, familia y pareja, el personal es muy atento, amable y respetuoso!

17/08/2015 Janeth R.

Excelente opción, mi esposo y yo fuimos a almorzar, muy buena presentación de los platos, temperatura, y sabor, la calidad de los productos es algo a resaltar pues llegan de bahía solano y son frescos, Recomendadísimo el carpaccio de atún!

20/07/2015 Janeth R.

Recomendadísimo!!No tenía muy buena calificación, sin embargo mi esposo y yo fuimos, y nos encantó, el ambiente es espectacular, la comida en cuanto a tiempo de servicio, temperatura, presentación excelentes y el servicio ágil, respetuoso y amable, tanto que hemos continuado visitando este maravilloso restaurante con familia y amigos y todos han quedados, al igual que nosotros, enlazados.

03/02/2015 Janeth R.

Han mejorado el ambiente, ahora es mas acogedor y diverso, tiene zona campestre, familiar, mas privado, los platos son deliciosos, el servicio es muy bueno, me parece una muy buena opción de escapada urbana con familia y/o amigos.

03/02/2015 Janeth R.

Un lugar agradable, con un muy buen servicio, la comida es rica, buena presentación, temperatura y sabor, un lugar para ir a almorzar o comer con familia o amigos, buena relación costo beneficio.

29/01/2015 Janeth R.

Excelente! Muy recomendado!! Es un lugar muy acogedor, impecable, e servicio es excelente conocen los productos, son amables y respetuosos. Es el mejor churrasco diría yo de la ciudad! Relación costo beneficio buena, es un lugar para compartir con pareja, familia y amigos.

29/01/2015 Janeth R.

No lo recomiendo, ni volvería. Tuve 3 experiencias decepcionantes una con mi esposo, otra con mi familia y la ultima con unos compañeros de trabajo. El servicio muy demorado, muy ausente, tomaron mal los pedidos, llevaron los platos a destiempo, con diferencia de hasta 15 minutos, algunos productos salados, otros muy cocidos.

No tiene fotos en medellin