13/01/2018

Cazuela de frijoles
mondongo
Ajiaco
Torta de zanahoria

Los mejores frijoles (sabor, presentación, textura), servidos en cazuela, po otro lado el mondongo, que también es demasiado bueno. Buen concepto de comida típica, a un precio justo.

Excelente carbonara disfrutar un plato tipico en Medellín, la casuela de frioles es fantástica y el mondongo creo que mejor. El.problema es que escoger.

Sin lugar a dudas, la mejor cazuela de fríjoles, no hay otra ni medio parecida. Recomendadísimo sobretodo para aquellas personas que vienen de visita a nuestra ciudad.

Tomé la sopa de mondongo y el sabor es excelente. Me gustó tanto el servicio como el ambiente. Quiero repetir cada vez que visito Medellín. La próxima vez quiero probar la cazuela de frijoles.

• sopa de mondongo

La mejor cazuela de fríjoles de Medellín. Es un lugar sin pretenciones, sencillo y agradable. El servicio es rápido y amable. Se puede compartir la barra o tener una mesa. El precio es bueno y la porción perfecta.