Vanessa G.

Vanessa G.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2013
11/03/2013 Vanessa G.

Simplemente me encantó. La comida está deliciosa, la carne que acompañaba los platos estaba muy bien sazonada, el guacamole, los nachos, y demas estaban muy ricos...la atención es buena y el ambiente tambien, es un poco pequeño el lugar, pero es agradable y comodo. Recomiendo el burro Mix, el cañon de cerdo y la cerveza con tequila.

24/02/2013 Vanessa G.

Me encantan las hamburguesas de firehouse y el local de sao paulo tiene un ambiente muy agradable. Me encanta la entrada de queso asado con una salsa a base de miel, y de las hamburguesas recomiendo la italiana... en realidad las q he probado me han parecido deliciosas. La carne es de excelente calidad.

24/02/2013 Vanessa G.

Me encantan la comida mexicana de alla, especialmente el burro mix me parece delicioso, es una porcion generosa y las salsas q te dan para acompañar son muy ricas.

24/02/2013 Vanessa G.

No me gusta para nada la comida de alla, es insipida, la presentacion deja mucho q desear, el servicio es muy regular, por lo menos en el de piazza bella, en conclusion no volveria jamas.

24/02/2013 Vanessa G.

Excelente variedad de cervezas, me encanto la stella artois, las alitas son ricas y con variedas de opciones de salsa e incluso de tipos de preparacion de las papas, en cuanto al ambiente me encanto la musica, en general el sitio es muy agradable para pasarla con los amigos.

09/02/2013 Vanessa G.

Es un excelente sitio para pasarla con tus amigos, la decoracion es muy bonita, pero la comida no es nada del otro mundo..

09/02/2013 Vanessa G.

Deliciosa la comida y muy buena la atencion.. te explican como preparan los platos y te dan sugerencias del menu...

Foto de Il Forno

Il Forno