27/01/2015

Pizza de pepperoni
Pizza 4 quesos
Pizza de pepperoni
Pizza 4 quesos

Sus productos son muy normales pero a destacar su novedoso domiciolio que también funciona con app y te estas informando continuamente como va tu pedido.

Es uno de estas cadenas de pizzerias de producción masiva, el domicilio es algo costoso pero es eficiente (prometen máximo 35 minutos o te la dan gratis y cumplen), la comida es muy buena, me parece la mejor pizzería en su linea, ingredientes frescos, carta muy variada y buenos precios.

La atencion es muy buena. La comida te saca de apuros y te calma antojos les recomiendo el lugar. El servicio a domicilio es eficiente.