05/01/2017

Hooters

Americana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

3.0/5
3.2/5
3.2/5

Carrera 37A No. 8 - 44, Parque Lleras. - Poblado - Medellín

Chicken wings
Papas en rollitos
Chicken wings
Papas en rollitos

Alitas muy deliciosas pero en cuanto a las papas si nada que ver, deben mejorar eso y hooters en general, no precisamente el de Medellín. Las meseras muy cordiales y respetuosas.

• Alitas naked bbq

Es una experiencia diferente, muy al estilo americano. La especialidad son las alitas, el tamaño es mucho más grande de las alitas convencionales. la otra comida de la carta no es tan buena.

• Papitas en espiral

Mujeres hermosas, alitas buenas y un buen ambiente. Los platos que nos pasaron para poner las alitas olían mal pero pedimos cambio y nos trajeron unos nuevos sin problema.

El sitio muy pequeño y mal distribuido, el servicio regular tirando a malo. Y la comida tipo comida rapida americana, de calidad variable. Nada que ver

El ambiente que ya sabemos, las mujeres hermosas de Hooters y de Medellin, un buen sitio para pasar un rato agradable, incluso con la familia, las costillas INSUPERABLES!!! ... no pidan guantes :)

Es un lugar para tardear, no para comer por que me parece que los platos son un poco caros para lo que tienen. Además la atención no es la mejor. Aunque el lugar es muy agradable.

Es el tipico restaurante de comida americana pero en version paisa. A mi personalmente me gusta mucho la comida de este sitio, alitas medium con papas curly y salsa de queso. No es la comida mas sana pero en mi caso perfecta para una "Cheat Meal". El servicio me parece en general bueno aunque a veces con el sitio lleno las chicas se congestionan un poco pero supongo que es normal. El ambiente se asemeja poco al ameticano pero me parece agradable. Sin duda regresare.

El sabor de la comida no estuvo bien. Probé un emparedado de puerco desmechado que el sabor era algo rancio, excelente servicio y ambiente, lastima la comida.

• Alitas naked bbq

• Papitas en espiral