20/05/2019

Chicken wings
Papas en rollitos
Chicken wings
Papas en rollitos

Franquicia americana en Medellin especialmente famosa por sus alitas y las lindas muchachas que atienden sus restaurantes a nivel internacional. Buen sitio para tomar una cerveza con alitas, nachos, hamburguesas y disfrutar del buen ambiente.

Bastante buena fue nuestra experiencia pasamos en un grupo de 6 personas y la atención fue bastante amable y muy atentos. La comida Justo lo que buscábamos, algo rápido y que no fuese muy elaborado. Las alitas ricas como siempre, igual que los Tots a Lot muy buenas las papitas rayadas con queso y tocino. Pero lo que más me gusto fueron los Nacho. Muy sabrosos.

• nachos de carne
  • tots a lot
  • alitas

Alitas muy deliciosas pero en cuanto a las papas si nada que ver, deben mejorar eso y hooters en general, no precisamente el de Medellín. Las meseras muy cordiales y respetuosas.

• Alitas naked bbq

Es una experiencia diferente, muy al estilo americano. La especialidad son las alitas, el tamaño es mucho más grande de las alitas convencionales. la otra comida de la carta no es tan buena.

• Papitas en espiral

Mujeres hermosas, alitas buenas y un buen ambiente. Los platos que nos pasaron para poner las alitas olían mal pero pedimos cambio y nos trajeron unos nuevos sin problema.

El sitio muy pequeño y mal distribuido, el servicio regular tirando a malo. Y la comida tipo comida rapida americana, de calidad variable. Nada que ver

El ambiente que ya sabemos, las mujeres hermosas de Hooters y de Medellin, un buen sitio para pasar un rato agradable, incluso con la familia, las costillas INSUPERABLES!!! ... no pidan guantes :)

Es un lugar para tardear, no para comer por que me parece que los platos son un poco caros para lo que tienen. Además la atención no es la mejor. Aunque el lugar es muy agradable.

• Papitas en espiral

• nachos de carne