20/11/2017

Solomito Fuego Cubano
Filet mignon
Ensalada caesar
Steak en salsa demiglace

Me generaba mucha intriga y fue una experiencia bastante grata. Curiosamente, lo que me dejó impresionada fue la ensalada, más exquisita imposible. La salsa que llevaba la carne podría ser un poco más moderada pero todo tenía excelente sabor. Vale la pena volver y probar más.

Buen restaurante, me pareció un poco costoso pero el sabor de la comida fue bastante bueno, el servicio un poco lento pero en general el restaurante estuvo bien

Delicioso pedimos un lomo cubano y la carne es blanda y la ensalada muy rica, la sangría también nos gustó, el lugar es sencillo, tienen buena atención y esta bien ubicado. Sugerencia, deberían tener datafono.

La verdad esperaba mucho más del restaurante con tan buenas opiniones q tiene. La vaca frita bastante seca y de poco sabor en general. La ensalada q acompaña el solomito es pasada de vinagreta dulce.

La verdad me llevé una gran decepción . Desde las entradas salió todo mal, unos nachos con el peor guacamole que me he comido y unos tomates con un queso muy maluco. Luego de los 7 platos principales que pedimos solo había uno bueno: el solomito habanero. Todo lo demás: la ropa vieja, el pollo, el solomito revolución estuvieron bastante malucos , con una exageración de condimentos y salsas que no provocaba comer . Me llevo una gran decepción

• ropa vieja
  • solomito habanero