08/12/2018

Bandeja paisa
Churrasco
Sancocho trifásico
Chicharron

La comida estaba muy buena. Las porciones super generosas. El ambiente es regular, no tiene nada muy especial, y la comida tardó un montón en llegar, es el punto que mas podrían mejorar.

• solomito la doctora

Nos gustó a todos mucho la carne en su punto deliciosa. La atención fue muy buena y no se demoraron en el pedido. La entrada también rica

Un lugar muy acogedor, excelente servicio, platos bien preparados, algo pasados de sal, lo cual deben tener en cuenta, no todas las personas consumimos sal y es mejor que falte a que sobre. Demasiado ruido cuando hay partidos de fútbol con parlantes a todo volumen y tv igual por respeto con los cliente es bueno ser moderados con los que van a comer tranquilamente.

Las porciones son bastante generosas, el ambiente es muy campestre, recomiendo mucho las costillitas , la ensalada que acompaña las carnes es fresca y la salsa muy buen acompañamiento.

Las porciones son generosas y la comida de muy buen sabor, el servicio es bueno pero el ambiente puede mejorar.

• Trucha a la plancha

La comida es muy buena y demasiado abundante para su precio . Muy recomendado. La atención también es excelente. Definitivamente volveré

Me molesta que un lugar que se presta para tener todo tipo de reuniones tenga el sonido tan alto e impida la comunicación entre los asistentes. Deliciosa comida y en personal esta supremamente capacitado

El recibimiento no pudo ser mejor, el Mesero Fabián Florez fue un amor, hasta la silla nos corrió. La comida es muy buena y bastante abundante, dejé casi la mitad de mi pollo porque estaba llenisima. La hamburguesa tenía una carne bastante jugosa aunque la calidad del pan es regular. Al finalizar nos ofrecieron aromática y tinto. Pd: el Mesero nos hizo una flor con la servilleta. Que ternura.

• esto te dan cuando llegas

• Trucha a la plancha

• solomito la doctora